Preguntas frecuentes

Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail o en el siguiente teléfono:

Nuestro horario de atención telefónica es de  8:00  a  14:00  y de  16:00  a  19:00  de  Lunes a Viernes.

 

¿TIENE TIENDA FÍSICA?

Sí disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en:

  • Polígono Industrial Las Maromas, Calle Portugal, 2, 03160, Almoradí, Alicante.

 

¿PUEDO RECOGER UN PEDIDO EN LA TIENDA?

Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia, tarjeta de crédito o pago en forma correspondiente al cliente habitual de Gonzacar. Es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando esté preparado su pedido para la recogida.

 

¿  PUEDO REALIZAR UN PEDIDO Y QUE SE FACTURE CON LOS DATOS DE UNA EMPRESA?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aún dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, después puede seleccionar una dirección para el envío de los productos y otra para su facturación. Rescuerde que es muy importante revisarlo antes de realizar y cerrar el pedido para evitar problemas futuros.

¿RECIBIRÉ FACTURA TRAS REALIZAR UN PEDIDO?

Junto con el pedido se enviará la factura impresa o poniendose en contacto con nosotros vía mail en info@suministrosgonzacar.com también podrá solicitarla en caso de extravío o expecificando cual sea el motivo.

 

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Puede realizar una simulación agregando los productos al carrito y su código postal y le mostrará los puertos para cualquier punto de España.

Los productos que conlleven un volumen alto o un peso excesivo en las pautas de los envíos podrán tener costos sujetos a su envío. Nos reservamos el derecho de que si esto ocurriese nos pondríamos en contacto con usted para avisarle de dicho caso y estaría en su derecho de rechazar el envío y hacerle una devolución de su importación total.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/72 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real, si no disponemos del articulo en tienda y debemos solicitarlo a almacen tardaría entre 2 y 5 días.

 Como comentamos en otros puntos, hay productos de un alto volumen o peso que pueden variar en el tiempo de envío, pero en ese caso, le mantendríamos informado.

¿CON QUÉ AGENCIAS DE TRANSPORTE TRABAJÁN?

Trabajamos con la agencia de transporte MRW, GLC entre otras, pueden variar según cual sea el producto y el destino de envío.

 

¿ME AVISARÁN CUANDO REALICEN EL ENVÍO DEL PRODUCTO?

Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por correo electrónico y (la agencia de transporte) le enviaremos el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.

 

¿ES POSIBLE ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

 

SI ALGO ME LLEGA EN MAL ESTADO, ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

En caso de que el bulto lleguese ya en mal estado, le pediríamos que por favor incluyase una imagen fotográfica en caso que la tuviese para así poder agilizar los trámites de devolución y poder reclamarlo.

 

¿REALISAN ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

Por el momento, solo enviamos a España Península y Baleares (Puede incluirse puertas extra). No enviamos por ahora a Canarias, Ceuta, Melilla oa otros países, lo sentimos.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO DISPONEN?

Disponemos de varias formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia y pago en forma habitual de cliente Gonzacar

 

HE REALIZADO UN PEDIDO CON FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA

Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados ​​7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por correo electrónico, dado que no tiene validez legal.

 

SI COMPRO ALGO QUE NO ME SATISFACE, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Efectivamente, si no le satisface dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución y que deberá hacerse cargo de los puertos de devolución siempre que no sea una incidencia que recurra en nosotra responsabilidad.

Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.

Cuando el producto sea recibido en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará la importación del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.